https://en.wikipedia.org/wiki/Hard_disk_drive#/media/File:Toshiba_1_TB_External_USB_Hard_Drive.jpg

HERRAMIENTA PORTABLEAPPS VAMOS DESCUBRE QUE HAY

Desde hace algún tiempo que tengo mi disco portátil USB, y aparte de guardar muchas cosas, programas, fotos videos y cuantas cosas se imaginen. Descubrí en la web una excelente herramienta «programa» lo más de interesante que permite tener un editor de textos, hojas de calculo hasta antivirus y software para grabar Cd.

portableapps

La herramienta o Software se llama portableapps.com. Es tan útil y liviana que muchos quedaran enamorados pues es bastante fácil de bajar del sitio. Lo mejor de todo casi no pesa nada. Tan solo unos ridículos 2 megas en su versión limpia ósea sin programas (estos los podemos agregar a nuestro gusto). Pero aun mas ridículos sus 137 megas donde se incluyen los programas mas importantes. Este software es de uso libre (opensource) y lo puedes llevar en tu USB para usarlo cuando lo necesites.

En la pagina de Portable App encuentran el Directory y allí se relacionan todas las aplicaciones creo yo que son un poco mas de 100. Cada aplicación tiene si descripción y un enlace para su descarga.

En la imagen siguiente pueden ver que trae cada una de las 3 versiones para descarga de PortableApps.

HERRAMIENTA PORTABLEAPPS QUE HAY DENTRO

Si ya sabes cual paquete bajaras, hazlo. Pero por experiencia propia y porque tiene lo que necesitas bájate la Suite Standard.

Edgar Alexander Numpaque Franco

Me considero autodidacta, me gusta practicar y poner a prueba mis conocimientos, en tecnología e informática.