El auto aprendizaje y las ganas de conocimiento

MInion sacando la lengua
y que tiene que ver la imagen con el texto? Nada pero el Minion se ve chevere.

Siempre me he considerado una persona a la que le gusta aprender cosas nuevas (auto aprendizaje), me es imposible quedarme con la duda de algo y no entender como funciona tal cosa. a lo mejor por eso cuando tenia como 15 años fue que literalmente le hice un corto al equipo de sonido de mi papá. (afortunadamente no me castigaron)

Estudioso?? para nada, siempre fui un estudiante muy regular, pésimo mas bien. Fue solo hasta que empece a estudiar en la nocturna y que descubrí las salas de sistemas de aquella institución, que de repente encontré algo que me gustaba y me movía, usar LOGO, wordstar, wordperfect, qpro, era genial; luego con auto aprendizaje entender donde se almacenaban esos programas, como hacia para ponerlo en otro computador, ganas de conocimiento.

Creo que eso me ayudo a enfocarme y mejorar como estudiante, quien pensaría que en mi época de bachiller serial bueno en álgebra y otras materias, también gracias a un buen profesor de sistemas “Ricardo Esguerra”, creo que mi mamá también se alegro de que yo encontrara algo que me mantuviese centrado.

Gracias a los computadores creo que soy otra persona, no la mejor persona del mundo. pero si una buena persona.

🙂

Edgar Alexander Numpaque Franco

Me considero autodidacta, me gusta practicar y poner a prueba mis conocimientos, en tecnología e informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *