URBAN TERROR

MANUAL URBAN TERROR UN JUEGO FPS

1 ¿QUÉ VERSIÓN DEBO DESCARGAR?

Necesitas descargar el archivo UrbanTerror_41_FULL.exe, dependiendo de lo que estés buscando, el Quake 3 Urban Terror o el ioUrban Terror. De todas formas, tendrás que considerar que versión quieres jugar si no quieres intalar las dos. Actualmente la más usada es la de ioUrban Terror.

2 INSTALANDO EL IO URBAN TERROR

urtlogoDespués de que hayas descargando el archivo UrbanTerror_41_FULL.exe, haz doble click y comenzará el proceso de instalación.

Haz click en siguiente y lee el acuerdo de licencia, si lo aceptas, selecciona la opción de «I accept de agreement» y haz click en siguiente.

Lo siguiente será información importante sobre el juego, te recomendamos que antes de seguir la leeas detenidamente. Entonces tendrás que seleccionar «Select Destination Location», en esa opción podrás seleccionar la carpeta donde quieres que se instale el Urban Terror.

Una vez hayas seleccionado la dirección, haz click en siguiente. Aquí verás en que carpeta del menu de inicio quieres instalar el acceso directo al programa.

Haz clcik en siguiente, selecciona la opción que quieras y vuelve a hacer click en siguiente si estás feliz con las opciones que has elegido.

Ya puedes arrancar el Urban Terror desde el acceso directo en el menu de inicio, después de lanzar el Urban Terror, tendrás que meter tu nick.

Después de hacer esto te recomendamos que hagas clic en el botón «Tutorial» que te enseñará a como jugar en el Urban Terror.

Por último, necesitas configurar un mínimo número de teclas para poder jugar al Urban Terror, Haz click en SETUP, después en CONTROLS y haz los binds que creas necesarios, tipo zoom, arma anterior, arma siguiente, recargar…. etc.

Esto te ayudará a organizar todas tus teclas. También puedes configurar las teclas dentro del juego si lo necesitas.

Para más información sobre los controles, te recomendamos el propio manual.

Edgar Alexander Numpaque Franco

Me considero autodidacta, me gusta practicar y poner a prueba mis conocimientos, en tecnología e informática.