portableapps

POR FIN LIBRE OFFICE EN PORTABLEAPPS

Hoy dando un paseo por la web de portableapps.com, me encontré con la grata sorpresa que Libre Office formara parte de portableapps. Libre Office nació luego de que Oracle comprara a Sun, y muchos de sus desarrolladores decidieran crear y organizar este nuevo proyecto. 

Así que en  portableapps, ya puede obtener y descargar esta suite ofimática. Algunos sitios web en varios artículos dan buena cuenta de este nuevo desarrollo que sobresale por algunas características que no tiene la nueva versión de openoffice. Ya veremos como se comporta y evoluciona esta nueva rivalidad de suites ofimáticas. las apuestas están abiertas sin embargo mientras esto sucede los invito a que la instalen y prueben.

Características

LibreOffice Portable es una suite de oficina con todas las funciones, que es compatible con Microsoft Office, Word Perfect, Lotus y otras aplicaciones de oficina. Es fácil de usar y rico en funciones, la realización de casi todas las funciones que cabe esperar en una suite de oficina, pero sin costo alguno. La funcionalidad adicional incluyendo las bases de datos y creación de documentos asistentes base está habilitado mediante la instalación del jPortable entorno de ejecución de Java portátil. (Fuente)

Deja un comentario